Envío y devoluciones de los equipos y/o componentes.

Envío:

  • Global Bitech Solutions S.A.C ofrece envíos a nivel nacional y entrega a domicilio en Lima-Metropolitana.
  • Para compras en línea, el procesamiento del despacho puede tomar de 24 a 48 horas, seguido de un tiempo de tránsito de tres a cinco días útiles. 
  • Los pedidos viajan asegurados, y el Courier contactará telefónicamente a la persona designada para la entrega.

Devoluciones:

  • Las devoluciones se gestionan a través del área de Servicio Técnico de Global Bitech Solutions S.A.C. 
  • Es necesario enviar el producto a Servicio Técnico dentro de los plazos establecidos (3 días hábiles para Lima y 5 días hábiles para provincias), indicando el número de solicitud (N° SOL). 
  • El Servicio Técnico verificará que el producto se encuentre en las condiciones que fueron entregadas.

Contacto:

Para consultas sobre envíos y devoluciones, puedes contactar a Global Bitech Solutions a través de:

  • Correo electrónico: ventas@gbspro.pe
  • WhatsApp: (+51) 993 040 741 / 956786938 / 932699727